bit-espe-twitter

El pasado lunes dábamos comienzo a una iniciativa con la que buscamos involucrar más a todos nuestros lectores y conseguir mediante vuestra colaboración los programas imprescindibles para Windows en diferentes áreas del software.

La "recolección de feedback" para esta nueva iniciativa la estamos haciendo mediante encuestas, cada lunes proponemos una centrada en determinada área del software pensado para el SO Windows, con varios programas a los que votar. En la primera encuesta os preguntábamos, de entre cinco opciones distintas, qué programa de Twitter para escritorio era el mejor.

Aquí os traemos los resultados, elegidos por nuestros Bitélicos. Los programas propuestos fueron: Blu, twhirl, TweetDeck, Twittastic y Snitter. La cosa estuvo reñida entre twhirl y TweetDeck, ganando finalmente twhirl por 21 votos.

¿Qué más podemos decir nosotros de twhirl que no sepáis ya? Sin duda dentro de los clientes Twitter para Windows twhirl es de los más conocidos y que más tiempo lleva "dando la lata". Basado en Adobe Air (y por lo tanto multiplataforma) el ganador de esta primera encuesta cuenta con numerosas características, desde las básicas de envío de twitts o ver los de las personas que seguimos hasta otras más potentes como puede ser la gestión de varias cuentas de forma simultánea. Como decíamos, poco más que añadir sobre twhirl, todo serían bondades bien conocidas.

Ya podemos añadir a lista de los mejores programas para Windows que iremos construyendo entre todos el mejor cliente de escritorio Twitter para Windows, twhirl. Mañana lunes volveremos con una nueva encuesta centrada en otra área del software con las opciones correspondientes, a la que le seguirá otro post como este analizando los resultados. Esperamos vuestra participación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: