internet-roadsign-not

Toda aquella persona que conozca algo de religión (incluso por cultura general) sabe que la Iglesia Católica pide abstinencia de carne roja todos los viernes de Cuaresma hasta el Domingo de Resurrección e incluso muchos años atrás, ayuno para los mayores de edad.

Los tiempos cambian, la Iglesia pierde unos cuantos seguidores y en un intento de adaptarse al mundo actual redactaron nuevos pecados tecnológicos. Claro que estos tiempos de "abstinencia" no podían quedar desfasados y a la diócesis de Módena ha emitido las nuevas recomendaciones para Cuaresma: dejar el e-mail (salvo uso estrictamente laboral), los iPod, la televisión, incluso los electrodomésticos y por supuesto.. ¡Internet!

Afortunadamente hay partes del Clero que todavía creen que es una decisión absolutamente personal, pero si alguien decide seguir estos pasos apague su computadora inmediatamente, por favor. Vuelva prontos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: