Misteriosamente Chrome era uno de los pocos productos a los que Google no le puso su querido beta (vamos, no me digan que la empresa no le tienen cariño a esa palabra), pero parece que no se aguantaron y lanzaron una nueva versión del navegador donde podemos probar las nuevas funcionalidades.

Si decidimos descargar la beta veremos una aplicación muchísimo más rápida, cosa bastante llamativa, ya que si hay algo en lo que Chrome impresiona es la velocidad y poco uso de memoria. Supuestamente esta característica mejoró en un 25%.

Lógicamente también tiene otras mejoras (autollenado, zoom, autoscroll) pero lo mejor que posee es el aumento de velocidad en lo que a la aplicación en sí refiere.

Yo ya lo estoy probando y todavía no me surgió ningún error ni complicación aunque, sabiendo que es una beta, hay que estar preparado para que todas las ventanitas se cierren misteriosamente ;-)

Vía: Bitelia

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.