Flickr es un excelente servicio pero creo que en cuanto a la innovación pareciera que se ha perdido desde hace tiempo. Es raro tener noticias interesantes y frescas de Flickr. En está oportunidad hay dos novedades, una de ellas muy importante para la calidad de los videos subidos a la página.

1. Anteriormente sólo podían subir videos los usuarios Pro, aquellos que han pagado por el servicio, desde hoy esa limitación es quitada: Video for all. Ahora desde cuentas gratuitas se podrán subir y compartir hasta 2 videos al mes.
2. Desde ahora los videos en Flickr presentan la opción HD (High-definition) que permitirá ver los mismos con una resolución máxima de 720p, disponible sólo para usuarios Pro. El equipo de Flickr ha creado el grupo Flickr HD Video, donde han incluido algunos de los mejores videos para disfrutarlos en HD.

Otra novedad, por lo menos para mí, es el Clock del Explore de Flickr. ¡Alucinante!

Enlace: Video for all + HD!

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.