Hace algunos días estoy buscando para comprar un e-Book reader, lógicamente empecé por el Kindle 2 pero cuando me enteré de cuanto costaba (US$350) se me fueron todas las ganas, así que comencé a mirar otros más económicos, aunque todavía no me decido.

Pero leyendo Gizmología se me saltó una risa porque ahora apareció un lector de libros digitales a color de la gente de Fujitsu a color (esta es la característica interesante del producto) que cuesta... ¡US$1000! ¡Pero si con eso me compro 2 netbooks (y me sobra dinero), una Vaio y si ahorro un poquito más una MacBook!

El FLEPia tendrá una pantalla táctil de 8 pulgadas con una resolución de 1024x768 píxeles (XGA), podrá mostrar hasta 260 mil colores, tendrá conexión Bluetooth, WiFi, un slot para tarjetas SD que será capaz que aumentar la capacidad hasta 4GB, una batería que le permitirá funcionar durante 40 horas y leerá archivos PDF, TXT, HTML, de Word, Excel, PowerPoint y XMDF y también reproducirá fotografías.

Quizás estén interesados en comprarlo (a mí me puede llevar hasta la luna ida y vuelta y convertirse en helado que igualmente no lo compraría) puedes pre-ordenarlo en la web de Fujitsu y comenzará a enviarse dese el 20 de abril.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.