6a00e552985c0d8833011168c292b0970c-500wi.jpg

La interesante guerra de tráfico entre estas dos grandes redes sociales toma un nuevo giro, de acuerdo a Google Trends, Facebook supera Tuenti desde hace unos días, como se puede ver en el gráfico.

La competencia fuerte empezó en noviembre del año pasado pero desde hace unos días se muestra una ligera ventaja por parte de Facebook, aunque por las progresiones del gráfico parece que Tuenti se queda estable sobre los 400 mil usuarios mientras que Facebook sigue al alza.

Aún así las páginas vistas o inclusive los usuarios únicos no tienen mucho valor a la hora de medir la popularidad de una red social, lo que realmente importa es tanto el número de usuarios registrados como el número de usuarios activos en el servicio. Por ejemplo, de acuerdo al sistema de publicidad de Facebook en este momento hay 3.834.660 usuarios registrados sólo de España, faltaría saber el número de registros en Tuenti.

Vía: 233 Grados

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.