La organización de eventos relacionados a la tecnología, el Internet y el "emprendimiento" se están acelerando por todo latinoamérica gracias a algunas iniciativas de diferentes personas bastante entusiastas que están poniendo muchísima más atención y esfuerzo a tratar de difundir conocimiento y atención sobre estos temas.

En ese contexto Exponet se posiciona como uno de los eventos más importantes en Centroamérica. Se celebra el 18, 19 y 20 de de marzo en Hotel Expo Center de Grand Tikal Futura en la Ciudad de Guatemala. Para quienes estén cerca vale la pena acercarse y aprovechar las conferencias y actividades que se dan durante los 3 días. Inclusive hay paquetes de avión/hospedaje/entrada al evento para ahorrar dinero.

Por mi parte yo estaré dando 3 charlas durante el evento y un taller a emprendedores, espero verlos por ahí. Me gustaría organizar algunas otras reuniones paralelas a Exponet como un Domingo en la Mañana y una reunión de bloggers/twitters.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.