3307824271_1750911e31

Trabajar en las oficinas de una compañía que tiene semejante estatua en la puerta, debe ser completamente alucinante, divertido, increíble y soñado.

Blizzard es la compañía creadora de algunos de los mejores y clásicos videojuegos para PCs como Warcraft, Diablo o Starcraft. También son los creadores del superventas e imbatible World of Warcraft. Bueno, Blizzard ha decidido celebrar que los orcos han alimentado a los empleados y sus familias por (hasta los momentos) una generación completa, montando la estatua más grande de un orco cabalgando un lobo, que se tenga memoria en los manuscritos de la historia elfa mundial.

La estatua mide 3 metros de alto, está fabricada en bronce y fue realizada por los genios y eruditos de WETA en Nueva Zelanda. Puedes ver un excelente video del montaje e inauguración en GameTrailers.com.

Hay dos excelentes galerias relacionadas con Blizzard. La primera del montaje de la estatua y la segunda de un coleccionista que tiene cientos de objetos relacionados con la compañía, que seguro esperará el día en que subasten la estatua, en la crisis económica del 2034.

Vía Ecetia | Las fotos son de ackdoh

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: