iwm8piq02l7mdnndxf0npkzio1_500

Muchas veces ubicar en el mapa de Estados Unidos una serie de televisión es relativamente sencillo, pero otras tantas la labor es más complicada. Puede que las referencias a la ciudad o vecindario sean pocas y difusas, o sencillamente importe poco en que lugar de la geografía del país se desarrolle la historia. En otras oportunidades la memoria nos juega una pasada y no recordamos la ciudad "sede" de un programa de TV. Por eso encuentro muy útil y divertido el USA Sitcom Map, con información tan importante para el avance de la humanidad, como que la serie Punky Brewster se desarrollaba en Chicago.

Por la cantidad de series de televisión que usan Nueva York como parte de su historia, hay un mapa especial con las series de TV de la Gran Manzana, el NYC Sitcom Map. Se me ocurre que se podría hacer un mapa de las telenovelas latinoamericanas. ¿Alguien se anima?.

Vía: Dan Meth

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: