bbva-open-talent

BBVA Open Talent es una nueva iniciativa puesta en marcha por el banco español BBVA con la que pretenden apoyar proyectos en desarrollo que se caractericen por ser innovadores y con la tecnología como base.

Después de una primera fase para recibir candidaturas han seleccionado 278 proyectos para la segunda donde los internautas elegirán, mediante sus votos, los que creen son los mejores proyectos en cada una de las diferentes categorías. Finalmente, en la tercera fase, un jurado escogerá el proyecto ganador, que opta a recibir 100.000 euros y apoyo a la iniciativa por una entidad tan importante como lo es el BBVA.

La verdad es que entre las diferentes categorías nos encontraremos con proyectos verdaderamente interesantes, desde alguno centrado en proporcionar contenidos audiovisuales para la red hasta un sistema de autenticación biométrica para la plataforma móvil Android. Será interesante ver quien resulta finalmente el ganador y a donde llega.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: