Eee Top ET2003

Si alguien, de verdad, no ve al nuevo Eee Top ET2003 un intento de copia al iMac, de verdad, hacen falta más gafas. No es de extrañar que Asus copie el estilo del iMac, muchos de los que buscan un PC todo en uno buscan algo que se parezca a uno de los ordenadores de Apple. En este caso el Eee Top ET2003 usa los mismos colores, un estilo parecido, pero eso si, hay algunas características que me gustan más en este Eee Top.

Con una pantalla de 20 y 22 pulgadas, suponemos táctil, con una novedad en estos nettop, incluye una unidad Blu-ray y salida HDMI. No es muy normal ver alta definición en estos nettop, por una sencilla razón, el 99% usa procesadores Atom que aun no están preparados ni para trabajar con vídeo en 720p.

Asus Eee Top ET2003 lateral

Por lo que podemos ver en las fotos, gracias a Eee-PC.de, hay una versión con entrada de audio digital y sintonizador de TV, quizá esta sea la edición más cara que incluye la unidad Blu-ray.

En un lateral podemos encontrar tarjetas SD, salida y entrada de audio y dos puertos USB, en la parte trasera incluye puerto Ethernet, cuatro puertos USB y salida de conexión HDMI. La versión previsiblemente más barato solo incluirá en su parte trasera el puerto Ethernet, HDMI y 2 puertos USB.

No hay detalles de precio o fecha de salida, pero por fin hay un nettop que puede merecer la pena, aun me queda la gran duda de que procesador usará, llevando Blu-ray quizá use la plataforma ION de NVIDIA.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: