Eso que dice que el sexo vende no es ninguna mentira, la aplicación Wobble para el iPhone y el iPod Touch, se vende como pan caliente. Lo único que hace dicha aplicación es darle movimiento a las zonas femeninas más sexys, en cualquier fotografía que tengamos en nuestro teléfono. La gracia te cuesta solamente US$0.99 y te garantiza ser el más macho de tus amigos, esos viernes por la noche que vas al bar con tus amigos y no te atreves a charlar con la(s) chicas de la mesa de al lado.

Dicen los que saben, que los fans de la Rubia Gurú se han lanzado en masa para adquirir la aplicación de sus sueños: el Wobble. Pensándolo bien, no se vería nada mal la Rubia Gurú enwobbletizada.

El siguiente video es SFW en mi oficina, pero dependerá que tan "conservadores" son tus jefes. Si tu jefe es una Rubia Gurú o una vieja de ilusión óptica, mejor considerarlo NSFW.

Vía: AppleWeblog

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.