El videocast de Tinkernut es uno de los pocos que sigo porque los consejos relacionados con la tecnología que da son realmente innovadores y muchos llaman mi atención.

Esta vez, por ejemplo, explica cómo utilizar un software que se puede descargar de la red sin ningún problema para poder usar cualquier tipo de objeto, él utiliza un marcador, para controlar tu ordenador a través de la webcam. Muy útil para juegos (puedes descargar el de carrera que usa en el video gratuitamente) u otras aplicaciones como Google Earth.

El problema es que no se puede hacer clic y utilizar teclas sino simplemente indicar la dirección que quieres tomar. Pero si esto no te alcanza el Camspace te permitirá descargar su API para poder desarrollar otro tipo de avances (esto es para más avanzados).

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.