unam

La Universidad Nacional Autónoma de México es la universidad pública más importante de México, la que más alumnos tiene en Latinoamérica y la única que ha traído premios Nobel a México.

Son un pilar importantísimo en la investigación y difusión cultural en México. Su más reciente propuesta es el Podcast Cultural de la Universidad que, como su nombre indica, se trata de diversos podcasts producidos por la UNAM que albergan diferentes temáticas: lecturas clásicas, ciencias, conferencias, música de artistas universitarios, etc.

Lo mejor de todo es que puedes escucharlos en línea, descargarlos o añadirlos a una lista de reproducción. Absolutamente nada de DRM, pero sí prohíben la modificación y comercialización de los contenidos.

Si bien el diseño de la web podría ser -muy- mejorado, recuerden que en muchas ocasiones lo que importa es la propuesta y el contenido. Mi podcast favorito: El Fantasma de Canterville, de Oscar Wilde. ¡Que recuerdos de mi infancia!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: