Ya he hablado muchas veces sobre trackers privados de BitTorrent, de hecho una vez regalamos invitaciones para Pass The Pop Corn. Esta vez les pasaré un sitio realmente genial para aquellos fanáticos de las descargas a través de esta red P2P.

Se trata de Trackerchecker, una aplicación web que muestra una lista interminable de trackers privados divididos en los que podemos registrarnos (puntos verdes) y los que no (puntos rojos). Y al final de la lista también aparecen los que devuelven un error 404 (punto rojo con cruz blanca) y server timeout (punto azul).

En la lista hay más de 500 sitios, una verdadera joyita para las descargas a través de BitTorrent.

Lo único que le faltaría para ser perfecta es una actualización a través de RSS de los sitios a los que te gustaría ingresar. Así no tendríamos que entrar a Trackerchecker todos los días para saber si los trackers en los que queremos registrarnos están o no disponibles.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.