kindle-2.jpg

Esta es una de varias de las supuestas imágenes del nuevo Kindle de Amazon (que sería anunciado el lunes). Es mucho más delgado, con un diseño muchísimo más trabajado aunque no me sorprendería nada que fuera un fake que logró aparecer en varios sitios conocidos.

En su momento mostré escepticismo con en lanzamiento de este lector electrónico de libros, consideraba que es caro, cerrado, limitado y feo. Aún así para agosto del año pasado ya había vendido 240 mil unidades que es un número bastante respetable considerando que es la primera generación de un aparato de hardware creado por una tienda en Internet y que sólo está disponible dentro de Estados Unidos.

Un lector de e-books en general suena a muy buena idea, el usar libros impresos en papel es un poco from the past (me desespero mucho cuando no puedo hacer búsquedas en libros físicos que estoy leyendo). Pero independientemente de que las fotos sean reales o no, hay ciertas cosas que me gustaría ver en la siguiente versión del Kindle:

Conexión Wi-Fi, ¡por favor! Compra de libros desde el Kindle. Poder leer blogs en español (se pueden leer algunos en inglés). Disponibilidad mundial.

Se supone que se venderá por $359 dólares a partir del 24 de febrero. Ya veremos si es cierto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: