samsung-omnia-hd-640x423.jpg

Samsung saca todas las armas ...tecnológicas... y presenta en el MWC el Omnia HD, el primer teléfono móvil en el mundo capaz de grabar y reproducir video en HD (720p). Para ello cuenta con:

  • Pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas con gran contraste para poder ver bien el video, la tecnología permite ahorro fuerte de energía para que no haya un impacto (muy) grande en la batereia del teléfono.

  • Cámara de 8 megapixeles que toma fotos y graba video en formato 16:9 a 1280x720 pixeles.

Samsung también deja a un lado Windows Mobile (¡bien!) como sistema operativo y lo sustituye por Symbian, que nos podrá dar algunas pistas de los problemas de interfaz gráfica que se pueden esperar del teléfono. También creo que la memoria es insuficiente: 8GB, considerando que lo que más están vendiendo son las capacidades en alta definición del equiop, debería venir con al menos 32GB de memoria.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.