bannierepulpmotionv2jpg

Aquafadas ha aprovechado la nueva versión de iPhoto '09 con la función de Caras para ofrecernos la nueva versión 2.1 de PulpMotion.

Para los que no lo conozcan, PulpMotion es una aplicación muy sencilla y a la vez bastante completa, que te permite crear vídeos a partir de tus vídeos caseros o fotografías, dándoles un toque divertido y animado.

Esta nueva versión se integra completamente con iLife '09 y saca el mayor partido de la función Caras, tanto en la versión Standard y la Advanced de PulpMotion. Con un simple drag&drop, de las caras que quieras y PulpMotion las detectará y creará fantásticas y diversas animaciones eligiendo inteligentemente las caras de las imágenes.

Además el nuevo PulpMotion 2.1 integra una nueva versión del tema Slideshow 30 '09, un mayor soporte para Lightroom2 de Adobe y otras mejoras de optimización de velocidad y memoria a la hora de exportar vídeos.

De momento no hay versión en castellano, pero por si estás muy pez en el inglés, también está en francés, italiano y... japonés.

Puedes descargar PulpMotion o adquirirlo por $ 49 la versión Standard y $ 129 la versión Advanced.

Requisitos mínimos:

  • Mac OS X 10.4.11 or later
  • 1-GHz G4, G5, or Intel-based Mac
  • 512 MB of RAM (1 GB recommended)
  • Quartz Extreme compatible card (all recent Macs do)
  • Internet connection required for registration

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: