MiFi 2352

No hace mucho que hablamos de Novatel MiFi, uno de los router 3G más pequeños que existen. El router MiFi 2352 lo que hace es conectarse a redes 3G y convertir esa red en una red WiFi donde cualquiera pueda conectarse. Parece que están de moda, no paramos de hablar de estos routers últimamente.

La característica que lo hace especial es que su diseño es de un tamaño realmente reducido. Con la posibilidad de añadir 16GB de memoria mediante una tarjeta microSD se puede convertir en un pequeño disco duro portátil, además de incluir GPS para poder seguir rutas con tu portátil. Con una batería autónoma de hasta 4 horas se puede meter en un bolsillo como si nada, si no eres de esos que les da miedo las radiaciones.

Estará disponible en marzo en venta directa y para empresas, esperemos que Movistar anuncie el precio en breve.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

6 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Aca en argentina se puede comprar el mifi 2352? , si es asi donde lo consigo.muchas gracias, muy buen post, muy interesante.

  2. En mexico ya llego la MiFI y esta padrisima, ya les contare la experiencia y además ya estoy a punto de recibirla.

    Es una super experiencia el poder navegar en donde sea sin necesidad de un cafe o de una red

  3. La gente de FON está haciendo algo parecido con la fonera 2.0, a la que han añadido un puerto usb al que puedes conectar discos duros, modem 3g para compartir WiFi a través de él etc…

    Sabe alguien si MiFi saldrá con algún tipo de permanencia con movistar?

  4. Este es el gadget del año. La idea de poder compartir la conexión de banda ancha móvil es muy buena. Además ya podré conectarme con mi psp donde quiera.
    ¿Sabeis cuanto le dura la bateria?. ¿Llevará cargador para el coche?