La última vez que escuchamos hablar del Motorola RAZR3, aseguraban que el dispositivo había sido cancelado, pero parece que ahora Motorola está cambiando de planes... o que quiere seguir llamando la atención con algunas filtraciones luego del bochorno en el MWC 2009.

Ahora tenemos estas fotos de prensa que en realidad no aseguran que este por salir a la venta pero por lo menos alió el dato de que el verdadero nombré será (o era) Motorola Ruby VE1.

Este clamshell estaba basado en Symbian UIQ 3 pero una de las razones de que lo habían cancelado era que cuando Nokia entró a la Symbian Fondation, dejaron de desarrollar esa interfaz.

Quizás los de Motorola quieren aprovechar al móvil que tiene cámara de 5 megapixel, GPS, Wi-Fi y 3G, y relanzarlo con otro OS de Symbian Foundation. Por ahora mantengámoslo como cancelado pero no hay que descartar más noticias en un futuro.

Vía UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: