Microsoft Office Live Small Business es uno de esos cientos de servicios semi-desconocidos que tiene la empresa (bajo la marca de Live) que ofrece hospedaje web a empresas, incluyendo servicios como emails, herramientas de administración y colaboración, es una especie de competencia de Yahoo! Small Business.

Para promocionar el servicio están regalando dominios, creas una cuenta, eliges un .com, .net, .org o .info y no te cuesta un centavo, cero, nada. Después de un año tienes que empezar a pagarlo, $15 dólares anuales, que tampoco está mal.

Antes de ir y obtener el dominio nuevo, sin costo una advertencia: es posible que no sea permitido cambiar el DNS y usarlo con cualquier otro hosting, pero para aquellos lectores que planean empezar un sitio, o un blog y quieren usar un dominio, esta es una buena excusa para conseguir uno.

Vía: Lifehacker

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.