Después de 20 años de serie probablemente todos los fanáticos como yo (es cierto, las últimas temporadas ya no son lo que era) les parezca un poco raro ver una nueva presentación de Los Simpsons.

Y la realidad es que me genera unos sentimientos desencontrados ya que, por una parte, me hace cagar de risa con todos los guiños que tiene en relación a algunos episodios graciosísimos, pero por otro lado, la presentación anterior es una especie de himno y tiene un folclore que esta nueva nunca llegará a adquirir (a no ser que Los Simpsons vivan 20 años más).

Lo mejor de todo es que desde esta noche la familia más famosa del universo conocido se comenzará a transmitir en HDTV.

Participa en la conversación

39 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Hay caramba, Muy cagado!!!!

    Si me hizo reir esta adaptación o re make, conserva lo clásico de la original y se sigue burlando de si misma interactuando más con los Sprinfildeanos.

    Tal ves el cuervo sea uno de la parvada que obedesía a Homero cuando mató al espantapajaros, estos casi le sacan los ojos y se vuelve super pacheco.

  2. Los Simpsons ya no son los mismos hasta que llego El Padre de Familia a marcar la diferencia con competencia, sarcasmo y critica estadounidense y tuvieron que llamar mas la atencion estos simpsons haciendolos mas estupidos.

  3. Otro comentario nerd:

    En la clase de música de Lisa, hay una foto de Encias Sangrantes en la pared junto a la foto de Mozart

  4. A mi me gusto, es como el nuevo intro de la ova de Dragon Ball Z, solo fue adaptado… me ganaron lo guiños, a y si recuerdan, las primeras intros, en general de muchas series de television, son largas, pero al paso del tiempo las acortan, como lo fue la primer temporada de los simpsons, que si se aventaban todo. Me gusto eso de que tienen nuva tele… yo tambien creo que la persecucion del sillon es muy larga y estupida, aunque si dan al tiro con que ya 20 años sentado en el mismo es suficiente….. saludos……

  5. Esa persecusión del sofá por lugares estereotipados como india o venecia (porque que lo hicieran una vez cada tanto si, pero ultimamente ya se pasan) es un ejemplo de lo que no me gusta de los simpson en los capítulos nuevos…. solo faltaba que se encontraran con algun famoso en una escena sin sentido

  6. CURIOSIDADES: -Cuando Bart escribe en la pizarra, aparece un cuadro con Homer de ¿astronauta? -En la revista que lee Marge en el supermercado, anuncian ABSOLUT KRUSTY… -En la clase de música de Lisa, las gemelas juegan a la ¿PSP?

  7. A mi lo que se me ocurre es que «lo único permanente es el cambio» y me pregunto si la razón de que los Simpson no nos resulten tan graciosos como antes se deba a que 15 años después, somos nosotros quienes hemos cambiado (y espero que así sea).

  8. Parece como una actualización de la antigua presentación, agregando obviamente muchos guiños con referencias a varios epidodios.

    Por costumbre me quedó con la versión clásica, pero esta no está mal, aunque se me hizo algo larga.

  9. El cuervo es (o podria ser) por el episodio de la casita del arbol (especial de Halloween) donde hacen una parodia de Edgar A. Poe donde el cuervo dice «Nunca mas».

    Concuerdo con Emacnuel, el intro es por la nueva ley que entra en vigor , donde la señal cambia de ser analoga a digital.

    Saludos

  10. vaya que ya no es lo que era.

    el intro es tan divertido como lo ha sido la serie desde hace unos 10 años…

    ahora todo el tiempo es – homero el super estupido – bart el super gracioso «irreverente» – marge la super controladora.. que «de vez en cuando» se rebela contra su naturaleza – lo mismo con lisa

    millones de personajes, a todos les quieren hacer mas y mas detallada su historia.

    siempre quieren meter a algún famoso.. aun cuando su irrupción destruya toda lógica de la serie y el capitulo tenga que girar en torno a ellos.

    lo mas jodido es la gente nueva que cree que los simpsons siempre fueron así, y les parece bien.

    estos nuevos simpsons se me hacen como aquel horrible comic (de los simpsons) que se editó en méxico.. sin gracia ni coherencia.

  11. @Hana y Cacho

    me parece ser que el cuervo sale en un episodio donde bart cambia las hojas de los rezos en la iglesia y pone una cancion me parece ser de The Doors y luego el reverendo alegria les dice que si no confiesan literal se iba a ir al infierno donde un cuervo les picaria los ojos por siempre y en eso milhouse voltea hacia el patio y ve a un cuervo y delata a bart (y luego bart le vende su alma por 5usd………)

    yo tambien me considero fan de los simpsons pero si las ultimas termporadas son un asco,, ayer de plano hasta le cambie al canal por que se me hizo una reverenda (/&%E$% lo que estaban sacando,, en fin,, nada es para siempre.

  12. Me gusto bastante aqui mis comentarios super nerds uno de los leones dice no parking, cabeza de march en la tienda de helados, krusty now doing funerals 0:12, en la escuela hay un cuadro de homero como astronauta, hay una caja de el super con la cara de homero, la silla de maggie es marca krusty, la tumba del parque dice frank grimesel personaje que se eclaro el enemigo de homero en el episofdio Homer’s Enemy la cortadora de cesped es marca Willy, hay un graffiti que dice el barto, el mayor cambio de cintas con miss sprinfield, aparece el puerco de la pelicula, aparece dios jeje lisa tiene 6 libros en su bici y ya :P

  13. Joder desde los ultimos capitulos no eran lo que antes ya no dan diversion y creo que han perdido publico la verdad es que no se pero algo de los simpsom ya no es igual tal ves es hora de que renueven algo en ellos,tal ves es esto el primer intento un nuevo intro para una nueva seria mejorada si es asi esperemos que haya cambios o por lo menos que ahora sean divertidos de nuevo jeje

  14. Es que mañana 17 de febrero entra en vigor la nueva era de tv digital en estados unidos y por eso en los simpsons al final cuando estan enfrente del televisor es uno en HD, dando asi el cambio de «era» con nuevo formato.

  15. Creo sobre el post que no es para tanto, los cambios son yo creo que insignificantes, solo agregaron mas color a lo ya viejo. el sofa es muy largo pero no siempre sera asi.

  16. No gente, no entendieron la presentación. La presentación es hasta donde ingresan a la casa y llegan al living en donde está la tele. Luego de allí viene la escena particular de cada episodio.

    Este video es la intro completa del primer episodio de la nueva temporada (20) en HD.

  17. enn umm..lo veo como alargado a la fuerza, es decir, la parte de la persecucion del sillon como que demasiado, por lo demas, pues, interesante.

    le cortan la cabeza y en la siguiente secuencia se le ve la cabeza bien puesta

    yo tampoco ubico a que se debe el cuervo

  18. Comentario nerd: Maguie cuesta 243,26

    ¿el cuervo negro ese que anda dando vuelta. No lo ubico de que episodio es?

    Comentario nerd 2: que le avisen a Matt que el metodo de reentrada de la familia en el sillon lo usó el Columbia

    Comentario nerd 3: el cereal krusty cuesta 6,66

    Me gustó aunque no termino de acostumbrarme a la animacion como la de la película

  19. La verdad que de los simpsons no esperaba ya nada. Primero, que las ultimas seis o siete temporadas, son un asco, a comparacion de las mas viejas. Particularmente a mi, ya no me dan mucha gracia. Si me preguntan especificamente que, no lo se. No me resultan tan gracioso los chistes, no los veo tan ironicos ni tan estupido a Homero. Ahora es un estupido exagerado que a mi no me causa gracia. Y ni hablar que nos cambiaron las voces. Antes de que las cambiaran, ya estaba en decadencia, para mi. Y ahora con estas voces son una porqueria. Admito que de vez en cuando los veo, por costumbre solamente. Es mas, ni siquiera fui a ver la pelicula, me rehuso a hacerlo. En cuanto al cambio de presentacion, que se yo , me quede en el pasado cuando los dibujaban a mano , realmente ahora este formato de nuevos dibujos animados, mucho no me gusta.

    1. Es cierto… lamentablemente los simpsons han ido bajando de nivel pero de forma tremenda! casi q indetenible!!! Considero que el cambio de las voces como del intro es un Insulto para los q durante años hemos seguido la serie haciendola parte de nuet