airbus a380.jpg

Esta es una de varias vistas de lo que serían los salones y áreas VIP para un Airbus A380 de acuerdo a los diseños y las ideas que tienen en Lufthansa Technik, que es una división de la empresa encargada en buscar espacios de lujo, personalizarlos, decorarlos.

No solo hay áreas de convivencia como restaurantes, salas y bares, también grandes habitaciones para descansar. Para quienes se pregunten cómo es posible incluir espacios tan grandes en un avión, recordemos que el A380, el último modelo creado por AIrbus, es tan grande que puede transportar a entre 525 a 853 personas.

Pero lo que más me gustó de las ideas de Lufthansa Technik es la forma en que se distribuye el espacio dentro del avión, y la forma de los corredores para acomodar la mayor cantidad de cosas:

La izquierda siendo el primer piso y la derecha el piso bajo, la idea no es tener este lujo en un avión normal para pasajeros, sino para multimillonarios que tienen suficiente dinero para comprar un avión de este tamaño para ellos solos.

Vía: New Launches