blackberry_ad.jpg

"Curiosa" (a falta de un mejor calificativo) la publicidad hecha por RIM para promocionar la BlackBerry Storm, que es su primer producto con pantalla táctil, que va directamente en contra de Apple.

El video apareció en RIMarkable, que se autodescriben como el blog no-oficial oficial de la marca, queda claro que les han enviado el video para que lo publiquen y de alguna manera buscar repercusión en medios electrónicos.

Y la están teniendo, porque el anuncio es bastante bueno, bastante bien hecho, creado por GUAVA. A mí lo que me gustaría es que la empresa creara dispositivos táctiles de la misma calidad que su publicidad, seguramente serían más usables.

Vía: AppleWeblog

Participa en la conversación

20 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Pues a mi el producto me parece aceptable, mientras que el iPhone me parece una vergüenza. Ya sé que soys fanboys de Apple, pero joder. ¿Por qué para vosotros es tan bueno el iPhone? Yo soy fan de Star Wars y NO creo que esté entre las mejores películas de la historia…

  2. @porongueitor: jeje gracias, que interesante, aunque se sigue viendo extraño XD aunque en ste caso la manzana hubiera salido volando ya que no esta sujeta a nada XD, pero bueno mejor dejo de hablar de eso porque no viene al caso :P saludos

  3. «A mi lo que me gustaría es que la empresa creara dispositivos táctiles de la misma calidad»

    Quien se pica… ajos come :P

  4. Jajaja…Eduardo como se nota que eres Apple fanboy… como te duele cuando atacan a la manzana y lo peor es que no puedes ocultarlo… En lo referente a la Blackberry Storm… es un buen dispositivo pero no es perfecto al igual que el iPhone… Además al igual que este último, la Blackberry Storm sólo necesita actualizaciones…

  5. No estoy seguro, pero es posible que un impacto que atraviesa un objeto abra su interior en direcciones opuestas? se ve extraña la manzana