Así se ve la nueva botonera de Gmail, y nos hace muy felices. Dejan de usar botones "estándar" de formularios HTML (que varían en tamaño y espacio dependiendo del navegador que usas) y de paso crean unos nuevos que son más grandes, más cómodos, más ordenados y funcionan mejor como interfaz gráfica.

Pero lo que más me gusta es que estos botones responden a atajos de teclado. Por ejemplo al presionar v dentro de un email puedes mover un correo a cierta etiqueta, e inmediatamente archivarlo, eliminando un paso. Presionando la l (L minúscula) se puede asignar una etiqueta al correo que estás viendo. Todo sin usar el mouse lo cual aumenta drásticamente la productividad.

Por cierto que estos cambios vienen perfectos para mi flujo de trabajo con los emails, el cual he detallado en un post en mi blog personal.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.