Leica

La fotografía es un arte que puede crear oro de la plata, o por lo menos eso ocurría antes al revelar e imprimir una gran foto. La clásica Leica M3 viene ahora en una edición especial en miniatura revestida de oro, una cámara de colección que tiene todas sus funciones (y más) intactas. También es completamente digital.

La MINOX DCC Leica M3 convierte la fotografía en oro, o por lo menos lo hace con algunas de sus partes en esta exclusiva edición especial (Gold Edition) para los fotógrafos amantes de la tecnología y un toque de lujo. La apariencia de la cámara es simplemente fantástica.

Este modelo ha sido meticulosamente empequeñecido a un tercio del tamaño original. Está repleta de la tecnología más innovadora en una moderna cámara digital y tiene una resolución de 5 mega píxeles. La MINOX viene en una preciosa caja de madera y cuesta sólo 329 euros, lo cual no me parece caro para semejante objeto de colección.

Enlace: Leica Minox Gold , Comprar la MINOX DCC Leica M3

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.