La imagen que ven arriba y las que verán después del salto, son "rumores gráficos" dispuestos a MacRumors del iPhone que podría aparecer en junio o julio, meses que ya son más que seguros para la presentación de una nueva generación. La imagen la ha tomado la misma persona que en su momento tomó fotografías de la carcasa trasera del iPhone 3G, aquellas que todos creíamos falsas.
Este nuevo iPhone con el numero de serie A1303; número nunca antes registrado por cierto, dejaría el brillo por un estilo mate y algo que de seguro a muchos va a encantar, como lo hizo a mí cuando me enteré que Apple tendría planeado dejar el plástico y usar aquel metal negro que vemos en el iPod Classic. De ser cierto, tendríamos que preguntarnos si el metal no crearía interferencia con las conexiones que tiene el iPhone, un motivo por el cual Apple dejó el aluminio para pasar al iPhone 3G.
En la imagen que vemos a continuación, podemos observar la parte trasera de la carcasa y viendo muy bien, parecer seguir siendo de plástico. Me gustaría que comenten si es de plástico o de metal negro.