Una de las cosas más difíciles de tener un iPod es encontrar los altavoces perfectos, que suenen bien, sean prácticos y al mismo tiempo un objeto que decore tu hogar o habitación. Los hay de todos colores y tamaños. Yo tengo uno pequeño con una apariencia muy a lo iPod blanco de las primeras generaciones de la marca Griffin, los cuales siempre me han servido a un nivel básico de sonido y experiencia. Creo que ha llegado el momento de buscar algo mejor.
Buscando me encontré con el iBoo, unos simpáticos altavoces en forma de fantasma, que recuerda tangencialmente a los malos del PAC-MAN. Son fabricados por la compañía Speakal, que tambien hacen el iPig con forma de cochinito (que jamás en toda mi vida compraría).
El iBoo viene en tres colores: rojo, blanco y azul. Tiene un precio de US$89.99. Incluye 3 altavoces o cornetas, una salida de 15W y un subwoofer de 9W. También trae un control remoto que usa un sensor ubicado en la sonrisa del fantasma. Me parece una interesante opción de compra, se ve realmente geek, lo que creo es que hay que probar su sonido y ver la calidad del producto en vivo, no me aventuraría a comprarlo sin haberlo visto antes.
Vía: AppleWeblog
Yo te recomiendo estos: http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/ipod_mp3_speakers/devices/4320&cl=us,en
Yo tengo la versión anterior y son una gozada porque son baratos, suenan genial y tienen el tamaño perfecto para ponerlos en el baño y llevártelos de viaje en la maleta. Y encima con batería de ion-litio que no hace falta ni que los enchufes en una semana.
@Enrique Avila: «…y ver la calidad del producto en vivo…» ¿A que te suena esa parte del post?
@Fran^^: A mi me encantan, el que a ti no te gusten o no te consideres un niño es tu elección, no la mía.
Dices que no te aventurarías a comprarlo si haberlo visto antes, pero ya lo estamos viendo todos jaja, lo que falta es escucharlo… ;)… sin intenciones de leerme troll jaja