MaestrosDelWeb.png

Hace unos minutos Christian Van Der Henst publica en Twitter:

@GoDaddyGuy, thanks a lot for that fast response. I just gained access again to all my domain names in Godaddy.

Christian vuelve a tener control de maestrosdelweb.com y forosdelweb.com después de perderlo el fin de semana. Esto significa que toda la presión hecha por miles de personas en Twitter tuvo éxito, que es posible apoyar entre todos a una persona que se encuentra en problemas, dejando a un lado cualquier tipo de diferencias de opinión. Que nos da muchísima pena la forma de proceder de GoDaddy, que ignoró por completo el problema y tuvimos que crear entre todos una especie de campaña espontánea para que la empresa respondiera como es debido.

A título personal, realmente espero que se denuncie este hecho y que haya una investigación legal para determinar quienes fueron los causantes del robo de identidad a Christian Van Der Henst, que es delito en muchos países; quienes hicieron esto tienen que responder a las autoridades y evitar que otra persona sea víctima de una acción similar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: