gmail_mini_logo.jpg

Las noticias de los fallos de servicios de Google parecen hacerse un poco más frecuentes; semanas atrás el buscador de Google falló marcando todas las páginas como malware. Hoy Gmail dejó de funcionar para todos, y aún no hay explicación alguna del motivo.

Es normal que a medida que los servicios de una empresa se hacen más conocidos y tienen más usuarios, los problemas se incrementen y el impacto sea mayor; hoy Google es la empresa más importante en Internet y cualquier problema se reportará seguido por miles o millones de personas explicando que les pasa lo mismo.

El problema de Gmail parece tener relación con la interfaz web, por el momento si dependes de tu e-mail de Gmail (o Google Apps), lo aconsejable es configurar un cliente de correo y revisarlo por medio de IMAP o POP.

Apenas tengamos más información del problema actualizaremos el post.

gmail-help.jpg

Actualización: Desde hace unos minutos aparece esta "caja de texto" en la sección de ayuda de Gmail. Están enterados del problema y están trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: