delm.png

Domingo en la Mañana es en lo que Sunday Morning! se ha convertido. El año pasado cuando estuve en México inicié estas pequeñas (e informales) reuniones para conocer a emprendedores en la zona, la idea no es más que compartir y aprender entre todos.

A partir de estas reuniones Freddy Vega creó Domingo en la Mañana y después de conversarlo creo que lo mejor fue unificarlo y dejar el nombre en español; de lo que yo inicié hay algunas variantes que lo hace más inclusivo.

Las reuniones, aparte de hablar de ser emprendedor también se abren a diseñadores, comunicadores, desarrolladores, bloggers o cualquier interesado en compartir los proyectos que nos apasionan.

Los Domingo en la Mañana (o DELM) se están llevando a cabo en muchas ciudades en diferentes fechas (no estamos forzando una fecha en específico, puede ser cualquier domingo, en cualquier ciudad, tan solo postúlate como organizador).

Mañana, 22 de febrero, se celebran dos:

Actualización: mañana también se llevará a cabo un Domingo en la Mañana en la Ciudad de México, Starbucks Spencer, calle Presidente Mazaryk No. 39 Col. Chapultepec Morales, a las 10am. Confirma tu asistencia por medio de Facebook.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: