La exhibición "Dinosaurios Gigantes Argentinos", fue presentada hoy en el Museo Argentino de Ciencias Naturales en Buenos Aires. Dicha muestra itinerante recorrerá durante los próximos dos años diferentes países de Europa con piezas originales y réplicas exactas de dinosaurios que los dinosaurios argentinos, aunque en la época de los dinosaurios no existía Argentina :D.

Entre los dinosaurios que se podrán apreciar en la exposición está el "Argentinosaurus huinculensis", el más grande del mundo, pudiendo llegar a medir 40 metros de largo y a pesar 80 toneladas. También se podrá observar el "Giganotosaurus carolinii", el más grande de los dinosaurios carnívoros que se conocen.

Las piezas se expondrán en Rosenheim, Alemania, del 29 de abril hasta el 25 de octubre, y continuarán su recorrido por Europa hasta finales de 2010, para su regreso a Argentina.

Vía Clarin.com

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.