Cramberry

En épocas de exámenes, todos los recursos que nos ayuden a estudiar y memorizar información vienen bien. Un método muy popular es el de las tarjetas de preguntas y respuestas, para repasar datos puntuales rápidamente (por ejemplo, de un lado "¿Cuál es la capital de Bulgaria?" y del otro "Sofía").

Ahora bien, con las facilidades que nos da Internet hoy en día, no es extraño que haya surgido un servicio como Cramberry, que lleva al ámbito digital este tipo de tarjetas, para no tener que andar con ellas de un lado al otro. Nosotros mismos introducimos nuestras preguntas y respuestas en la aplicación web, y una vez armado, podemos repasar desde allí. Podemos crear varios sets para las distintas temáticas, e incluso hacerlas públicas para compartir con compañeros de estudio.

Una vez configuradas las tarjetas virtuales, Cramberry nos empieza a "tomar examen" con las mismas. Y una de las formas en las que nos ayuda es mostrándonos con más frecuencia aquellas respuestas que más veces contestamos mal, para que las practiquemos más.

Cramberry todavía está en beta, pero promete ser un buen aliado durante la temporada de exámenes.

Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: