No me conecté durante unos pocos días (estoy de vacaciones por Europa) y la realidad es que la red está exactamente como antes. Los robots no tomaron el poder, [Neo](http://en.wikipedia.org/wiki/Neo_(The_Matrix%29) nunca tuvo si quiera que elegir entre la pastilla azul y roja y [Zion](http://en.wikipedia.org/wiki/Zion_(The_Matrix%29) no es más que un sueño fantasioso de dos hermanos con mucha imaginación.

Pero algo que me llamó la atención (todavía no sé si me gusta o me disgusta) es que aparezca el nombre y las estrellas para calificar los videos integrados de YouTube en blogs o sitios fuera del servicio.

Bueno, algunos no deben ser tan indecisos como yo y ya deben saber perfectamente que esas grandes letras y estrellas blancas no le gustan y quieren saber qué hacer para que no aparezcan. Lo único que tienen que hacer es agregar el "&showinfo=0" (sin las comillas) después de la URL del código del video. Quedaría así:

http://www.youtube.com/v/X0-TbUUXDtM&hl=es&fs=1&showinfo=0

Aquí pueden ver el resultado:

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.