chirpcity

Cada día que pasa encuentro que Twitter es uno de los servicios más útiles de la web 2.0, aunque muchas personas siguen viéndolo como algo superficial, la realidad es que hay miles de maneras de usarlo y ser más productivo o simplemente disfrutar con tus amigos. La creatividad es el límite.

Estos días estamos viviendo toda una explosión de herramientas para Twitter, una muy práctica que recién descubrí es ChirpCity que te permite saber que escriben personas de una determinada ciudad o las referencias a dicha urbe en Twitter. Es excelente para encontrar actividades que hacer, en unos minutos me enteré de un montón de conciertos y lugares interesantes en diferentes ciudades del mundo. Algunos ejemplos para Caracas, Madrid, Buenos Aires, Santiago y Ciudad de México.

También existe un plug-in para Explorer y Firefox para que puedas hacer búsquedas directas desde cualquiera de los dos navegadores.

Por si quieres seguirnos nuestras cuentas de Twitter son @ALT1040, @earcos, @amarazzi y @Inti.

Vía: Bitelia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: