La BlackBerry Bold llegó a Japón la semana pasada a través de NTT DoCoMo, la operadora más grande del país, y ya la compraron unas 4 mil personas, hasta ahora (y por algo puse negrita en el hasta ahora).

Según Reuters, la operadora móvil japonesa recibió alrededor de 30 quejas diciendo que el area del teclado de la Bold se calienta más de lo debido, aunque no se registraron heridas.Por eso, desde DoCoMo decidieron suspender las ventas hasta que RIM solucione el problema.

Y desde RIM salieron a aclarar: "este problema parece estar limitado a las BlackBerry Bold vendidas en Japón desde la semana pasada y las ventas de Bold en otros países no están afectadas por esto".

El caso del calentamiento de la Bold está todavía siendo investigado, completaron los de RIM y esperemos que realmente no pase a mayores y sea un problema en los demás países donde se comercializa la Bold.

Vía UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: