blackberry-bold

La BlackBerry Bold llegó a Japón la semana pasada a través de NTT DoCoMo, la operadora más grande del país, y ya la compraron unas 4 mil personas, hasta ahora (y por algo puse negrita en el hasta ahora).

Según Reuters, la operadora móvil japonesa recibió alrededor de 30 quejas diciendo que el area del teclado de la Bold se calienta más de lo debido, aunque no se registraron heridas.Por eso, desde DoCoMo decidieron suspender las ventas hasta que RIM solucione el problema.

Y desde RIM salieron a aclarar: «este problema parece estar limitado a las BlackBerry Bold vendidas en Japón desde la semana pasada y las ventas de Bold en otros países no están afectadas por esto».

El caso del calentamiento de la Bold está todavía siendo investigado, completaron los de RIM y esperemos que realmente no pase a mayores y sea un problema en los demás países donde se comercializa la Bold.

Vía UV

Participa en la conversación

1 comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. hola ayudenme a mi blackberry bold aparecio el siguiente problema JVM 517 error he estado investigando pero solo dicen esto :

    JVM abreviatura de Java Virtual Machine

    517 Una incoherencia ha sido detectado en la VM del almacén de objetos persistentes.

    esto es lo q me dicen lo conecto a la pc y no reacciona saco la bateria vuelvo a meter varias veces y no funciona y no se q hacer aunq sea formatear pero no tengo el sofware