bn-f

Hay que ser justos, y si bien es cierto que la gran mayoría de las administraciones públicas españolas la mangan parda cada vez que intentan algo en una red social, algunos se salvan, como es el caso de La Biblioteca Nacional. En su loable empeño por adaptarse a los nuevos medios crearon hace unos meses página en Facebook, que ya tiene más de dos mil fans, síntoma de que se están haciendo bien las cosas.

No es la típica página de fans creada y luego abandonada a su suerte, le dan dinamismo, actualizan, promueven actos, abren debates, informan de exposiciones etc.

Su última iniciativa ha consistido en convocar la "1ª KDD fans de la BN en facebook" que tuvo lugar ayer mismo a las siete de la tarde y donde unos cuarenta asistentes disfrutaron de un itinerario especial, como poder ver la sala del Patronato, uno de los lugares más reservados de la Biblioteca Nacional y que normalmente no está accesible.

Un ejemplo a seguir lo que está haciendo la BN en la red social Facebook que espero otros copien descaradamente. Desde aquí mis felicitaciones.

Enlace: Biblioteca Nacional Española en Facebook | Vía: El País

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: