css-animation

Me han impresionado bastante las animaciones por CSS, no sólo porque son estéticamente muy agradables sino que también pueden ser ligeras y soportadas por cualquier navegador actual, además de ser una alternativa a las animaciones con Flash.

Este soporte para las animaciones ya se encuentra implementado en MobileSafari para el iPhone, más no es así en Safari de Mac OS X. Sin embargo, la última build de WebKit ya tiene soporte para estas animaciones, lo cual nos hace suponer que será implementado en un futuro no muy lejano dentro de Safari.

Si quieres probar cómo se ven este tipo de animaciones puedes ver falling leaves, bouncing box o pulse (obviamente necesitas un navegador que lo soporte, puede ser en el iPhone o el mismo Webkit) En el blog de la página del desarrollo de Webkit detallan más acerca de la implementación y usos que le puedes dar a esta tecnología.

Vía: Macrumors

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: