Chrome Incognito Logo

Una de las funciones que más me gusta de Google Chrome es el modo de navegación privado, o «incógnito», que nos permite navegar por Internet sin dejar rastros en la computadora. Sin embargo, para acceder a esta funcionalidad, hay que pasar por la interfaz común y luego seleccionar esa opción, lo cual es una pérdida de tiempo cuando ya sabemos que queremos navegar en incógnito. Hasta ahora.

Así como en su momento Alejandro nos comentaba sobre un script para ejecutar Chrome en modo incógnito por defecto, hoy les quiero acercar un método aún más sencillo para hacerlo.

Lo primero que tenemos que hacer es crear un nuevo acceso directo a Chrome, en la ubicación que deseemos. En mi opinión, la forma más sencilla es copiando el del menú inicio o la barra de inicio rápido.

El segundo paso, es ponerle un nombre que nos permita identificarlo fácilmente. En mi caso, elegí «Google Chrome Incógnito».

Chrome Privado 1

Ahora la parte importante. Hacemos clic derecho, y seleccionamos Propiedades desde el menú contextual. Allí, en la pestaña «Acceso directo», vamos al final del texto del cuadro «Destino», e insertamos --incognito .

Chrome Privado 2

¡Listo! Ahora, nuestro nuevo acceso «Google Chrome Incógnito» abrirá directamente el modo de navegación privada, sin tener que pasar por la ventana regular.

Vía: Make Use Of

Participa en la conversación

12 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Hola, me gustaria saber,por aprender, como sabias que existe el parametro —incoginito ? donde puedes ver los parametros con los que se puede iniciar chrome?. Gracias

  2. Hola, os quería comentar como lo solucioné con una pequeña modificación en el registro de windows. Tiene la ventaja de abrir directamente cualquier enlace en modo incógnito. Espero que os sea útilhttp://imojito.com/blog/chrome-incognito-click-enlace.html

    1. es decir que me puede abrir por decir algo hotmail, facebook o youtube directamente en forma incognita com un acceso directo a estas direcciones ?

  3. hola cecilia muy bueno tu aporte gracias,como yo comparto la compu en la casa m cae a pelo, es muy importante la privacidad pq no m gusta q los oros sepan todas las cosas q yo veo y no lo digopor las pornos nomas si no por otras cosas tambien .100 puntos!

  4. @Freddy El enlace me da un 404 (no sé al resto), pero si pudieras arreglarlo creo que sería un gran aporte para los que quieren aplicar este truco.
    Muchas gracias por compartirlo!

  5. Hola que tal para los que les interese les dejo a qui el icono de el pequeño espia que aparece en la venta de navegacion incognita de Goolge Chromehttp://www.convertico.com/images/1234402532.37/png.ico
    espero les sirva
    bueno adios