iphone3g.jpg

Uno de los más grandes motivos por los cuales el iPhone es el mejor smartphone que se vende en la actualidad (y el motivo por el cual la competencia simplemente no los alcanza) es por el maravilloso sistema operativo y su casi-perfecta interfaz gráfica. Por otro lado el hardware podría ser un poco mejor y aunque hace 8 ó 10 meses parecía ser suficiente, estos días se siente que hace falta que mejorar un poco.

Con el reciente rumor de que Apple estaría preparando una nueva versión mejorada del teléfono, estas son algunas de las mejoras que me gustaría que incluyeran:

  • Más batería: es urgente, importante y necesario un iPhone con una batería que tenga un tiempo de vida mucho mayor, especialmente cuando se le da mucho uso del 3G, GPS o Wi-Fi.
  • Más memoria: parte de motivo por el cual no se permiten aplicaciones en segundo plano es por el uso de memoria. Un iPhone con más RAM permitiría tener más de un programa abierto.
  • Mejor procesador: por momentos el iPhone se siente lento, más procesador se agradecería mucho.
  • Mejor cámara: probablemente la queja número uno del iPhone, y sí, el poder grabar video con una calidad mayor es algo que se necesita mucho.
  • Mejor Bluetooth: me gustaría mucho que Apple permita el uso de altavoces estéreo por medio de Bluetooth y el enviar/recibir archivos por la misma vía. No se si una actualización de software lo permita, pero creo que hace falta mejorar también el hardware.

¿Qué mejorarían ustedes?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: