Hace algunos días Eduardo les comentaba que las ventas de Zune cayeron nada menos que un 54% en el último trimestre y no sólo eso, sino que además se despedirán 5 mil personas (de las que se rumoreaba que serían parte del proyecto Xbox y Zune). Por este motivo había unos cuantos indicios que apuntaban al cese de la producción de los reproductores de la empresa.

Pero Microsoft salió a hablar al respecto: Zune seguirá viviendo. La multinacional no tiene ninguna intención de sacar del mercado a su reproductor.

Adam Sohn, el director de marketing del producto, comentó que la realidad es que están trabajando para poder entregarles a sus usuarios la nueva generación de Zunes que traerá innovación tanto en su software como en su hardware.

Además Robbie Bach, de la división de Entretenimientos, dijo que si bien las ventas no subieron, tampoco lo hicieron las de Apple y terminó explicando que el "Zune está bien".

Para aquellos fanáticos de Apple quienes pensaban que habían ganado la guerra, lo lamento, todavía falta. Y para los fanboys de Microsoft y su reproductor, esperen un tiempito para ver la nueva generación ;-)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: