De la mano del agregador de marcadores Mister Wong llega un nuevo servicio para acortar enlaces, Wong.to, enfocado exclusivamente en Twitter y la posibilidad de compartir los marcadores que guardes en Mister Wong a través de Twitter con los enlaces acortados usando su propio servicio y respetando el límite de 140 caracteres.

Para compartir tus marcadores a través de Twitter solo necesitas fijarte en la nueva función 'Compartir' que aparece en la página para guardar un nuevo enlace y donde solo necesitas identificarte como usuario de Twitter y si lo prefieres, añadir un comentario.

Como en todos los servicios que acceden a tu cuenta en Twitter tienes que vigilar con quien compartes tus datos de acceso. En este caso concreto se proporciona la posibilidad de que no sean almacenados, con el inconveniente que tendrás que volver a ingresarlos cada vez que quieras compartir un marcador. La decisión es tuya, aunque este es sin duda uno de los pocos sitios en que se toman el tema en serio.

wongto_twitter

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: