asus eee pcAunque me crucifiquen: ASUS es la nueva APPLE, o por lo menos eso me gusta pensar estos días.

Mientras Apple destila anuncios aburridos, Asus hace puro rock and roll. Después del gran estreno en sociedad del Eee Keyboard (que tanto me recuerda a mi Commodore 64 de los 80s), todo parece indicar que el próximo hermano en la familia Eee será un Eee Phone con Android. Mientras en Cupertino piensan sorprendernos con un MacBook Pro de 24 pulgadas (por supuesto, un rumor infundado).

El CEO de ASUS, Johnny Shih, se lanzo la siguiente perla en su presentación en el CES de Las Vegas, al indicar que quieren desarrollar un dispositivo que:

(se pueda) poner en el bolsillo, reproducir archivos MP3, ofrecer servicios GPS, funcionar como una PDA y ofrecer televisión móvil en todas partes.

Recientemente Asus se unió a la Open Handset Alliance (organización que promueve el sistema operativo Android). Y por ultimo Johnny Shih se declara un gran admirador del iPhone de Apple. Si sumamos un poco no es dificil adivinar que pronto tendremos el teléfono de Asus corriendo el sistema operativo móvil de Google.

Ya le dije a Eduardo que haga el blog de http://es.asusweblog.com, pero si el no hace caso y alguno de ustedes se anima, con gusto me puede contratar para escribir algunos post. :D

Vía: Techradar

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: