Steve Wozniak, el que fue cofundador de Apple junto a Steve Jobs allá por los '70, estuvo en la CNBC hablando sobre la enfermedad de Jobs y lo que significara su ausencia en la empresa:

Obviamente Steve es muy importante, pero Apple tiene gente increíble también. Que son, al menos, seguidores de la mentalidad de Apple, seguidores de Steve. Él es un gran individuo, pero hay muchos alrededor de él en Apple que, obviamente, aprendieron algunas grandes técnicas. La cultura de la compañía puede seguir incluso cuando él se vaya.

Sin duda Jobs es una persona que hizo muchísimo por la empresa, pero también no tengo ninguna duda de lo que dice Wozniak. Un hombre puede hacer una gran diferencia, pero también tiene que trabajar con personas con ideas y proyección como son los empleados de Apple. No creo que su ausencia afecte la calidad e innovación de sus productos (eso no tiene ninguna relación con la bolsa y acciones que, como sabemos, tuvo millonarias pérdidas).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: