spotify1

Seguimos hablando de Spotify, servicio híbrido de web y programa que nos ofrece música bajo demanda junto con otras características interesantes que están causando furor entre los usuarios de la red. Desde el principio son muchos los que "buscan el truco", la base de música que tienen es bastante extensa y mucha de ella proviene de grandes discográficas de la industria, a la que estas cosas no le suelen gustar a no ser que haya parné de por medio.

Y lo hay, Spotify cuenta con opciones de pago además de publicidad para la versión gratuita, la cual hasta la fecha servidor no se había encontrado, pero que hoy ya dio señales de existencia. Según parece podemos ver dos tipos de publicidad, audio e imágenes, como se muestran en las capturas.

En ambos casos no es publicidad muy molesta, escucharemos una breve grabación entre canción y canción que recomienda pasarse a la versión premium o una imagen en la parte inferior que en este caso anuncia el sitio del grupo U2. Estoy seguro que los usuarios no dejarán de usar Spotify por la publicidad, no molesta, no es intrusiva e incluso puede ser complementaría.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: