Como sabrán soy fanático del BitTorrent y como buen fanático soy miembro de unos cuantos trackers privados en los que las velocidades de descarga son muchísimo mayores a las que podemos obtener en lugares como The Pirate Bay o Demonoid (que es privado pero puede entrar quien quiera).

Cuando tenga suficientes invitaciones de diferentes trackers iré armando posts para informárselos y poder invitarlos (así que estén atentos). La realidad es que las invitaciones no son infinitas y si bien esto es una lástima, aquellos que tengan relación con estos sitios sabrán que es lo más normal del mundo.

Esta vez tengo algunas invitaciones para Pass The Popcorn, un tracker que tiene sólo películas, con buenos tiempos de lanzamientos (podemos conseguir cosas mucho antes que salgan en lugares públicos) y velocidades muy altas.

Antes que pidan invitaciones sólo para probar, les comentaré que en sitios privados mantener el ratio (tienes que subir la cantidad de gigas que bajas si no quieres ser baneado) es realmente complicado y se debe dejar compartiendo lo máximo posible sino lo único que ganarás es que te saquen del servicio. Por ese motivo, tratemos de ser solidarios y sólo pedir una invitación si realmente la utilizarán.

Los que quieran dejen un comentario con el e-mail y haré lo posible para invitarlos.

Actualización: Ya me quedé sin invitaciones (casi 100 comentarios en una hora, eso sí que es mucho). Probablemente mañana conseguiré unas 10 más, así que a medida que vayan enviándome más los iré invitando :-)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.