nokia-n79-negroSi andabas con ganas de comprarte  un Nokia N79 y no te convencía ninguno de los colores, ahora en la página de los Nseries muestran que próximamente estará disponible en negro.

El N79 estaba en blanco y gris, y se les suma este nuevo color fue bautizado «Petrol Black». La fecha de lanzamiento todavía no se conoce pero recordemos que la versión negra del N82 tardó unos 6 meses en aparecer luego de que se vieran las fotos.

Como las otras versiones, viene con 3 carcasas X-press-on, en este caso de color gris oscuro, gris metalizado y «ciruela profundo».

Vía The Nokia Blog

Participa en la conversación

3 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Mi pregunta:

    CAMBIANDO UNO EL COLOR DE FONDO DE SU PREFERENCIA, ( INngresando en Herramientas – Configuracion – General – Personalización – Temas – General y luego elegir y aplicar) AL APAGAR EL APARATO CELULAR VUELVE EL COLOR DE FONDO IGUAL A LA CARCAZA. COMO SOLUCIONAR ESE PROBLEMA. ESPERO SU RESPUESTA

  2. ¿Y va a incluir 8 GB de memoria? (Según el sitio de Nokia sí). Este convence más, pero de seguro ese color negro y esa memoria harán que se eleve el precio bastante.