Interesante version del Nokia N79 que se acaba de lanzar en alianza con Polar; el N79 Active incluye en el pack, un monitor cardíaco Polar Bluetooth WearLink que se conecta vía Bluetooth con el teléfono y te permite controlar tus ejercicios de forma constante y con pitidos de alarma en caso de superar un porcentaje específico o salir del patron de ejercicios que le marcaste.

Es interesante que esto se integra con el Nokia Sports Tracker y te permite definir que tipo de esfuerzo debes realizar en cada parte de tu recorrido; luego analizarlo en tu PC y, si querés, subirlo al servicio online y compartirlo... esperemos que no con tu cardiologo sino con tu entrenador ;)

¿Que mas incluye? Auriculares deportivos (si es que eso significa algo) y una banda para que lleves el teléfono en el brazo mientras entrenás; si le sumamos la cámara de 5megapixels y la tarjeta de 4Gb incluída... puede ser una buena alternativa para salir a correr por ahí :)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: