Sabía perfectamente que esto iba a pasar. Ahora salió a la luz que una netbook de [**MSI**, llamada **X-Slim X320** tendrá una pantalla de 13.4 pulgadas](http://www.slashgear.com/msis-134-inch-netbook-0528745/) y, quiero decirles muchachos que eso, no es una netbook.

Vamos, una netbook es una laptop chica que tiene una pantalla de entre 7 y 10 pulgadas, no una notebook que le ponen netbook porque simplemente el nombre está de moda. Esto es una **notebook de baja gama**.

090105_1

La X320 tiene un procesador Intel Atom, 3 puertos USB, un lector de tarjetas SD, salida VGA, pesará aproximadamente 0.90kg, y tendrá 0.74 pulgadas de ancho.

Todavía no se sabe absolutamente nada sobre el precio ni la fecha de lanzamiento pero probablemente costará unos US$100 más que las que actualmente podemos ver en el mercado gracias a la pantalla más grande.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario