Microsoft también se verá obligada a recortar empleos dentro de la compañía producto de la crisis económica mundial en la que estamos metidos. Serán 5.000 puestos de trabajo suprimidos y de acuerdo a Neil MacDonald, analista de Gartner, la culpa, en gran parte, la tiene Windows Vista.

Lo uno está relacionado con lo otro, el anuncio viene justo después de anunciar los resultados del último trimestre fiscal, donde es evidencia una disminución de 8% en las ganancias por software para usuario final, y la adopción de Vista va de mal en peor.

No todo es malo para Microsoft, algunos de sus productos, especialmente los que están enfocado en la empresa y servidores vieron un incremento en ventas, pero no fue suficiente para que se mantengan los buenos resultados financieros.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.